Regreso

¡Hola mundo!
Sé que puse que los capis los subiría esta semana, pero no he podido, así que en compensación desde mañana o tal vez hoy habrá un maratón (espero que el término esté bien empleado) xD llevo escribiendo bastante y estpy trabajando en un diseño para un formato en pdf, es que yo soy nula con el diseño así que me estar con esto requiere de mi esfuerzo x)
Como en la encuesta me pedía banner y color pues aquí lo he traído, me he atrevido a sustituir la planilla antigua y espero que esta les guste, había buscado un diseño oscuro, pero a veces a mí se me torna difícil leer con fondo oscuro, no sé si les pase eso, así que he elegido ésta.
También me pedían un banner y ya lo tengo, y no 1, sino 2, para que elijan el que más les guste.
Y para finalizar, creo que ya le tengo título a la historia: "Un mundo de Colores" por lo que la planilla pega bastante, o eso creo yo, ¿a ustedes les gusta?
Con eso ya me despido, que tengan un ¡hermoso inicio de semana!

0 susurros:

Publicar un comentario



up