Lo siento

Hola a todo, primero que todo quiero pedir disculpas por haber asentado tanto tiempo, fue por mucho motivos, enfermedades, colegio, vida  entre otras ya tengo algunos capis escritos (mínimo después de tanto tiempo) así que esta semana ya comenzaré a ponerme al al día.
Analizando los resultados de esta encuesta veo que pocos votaron, o tal vez yo di poco tiempo, no recuerdo bien, pero en cuanto le tenga un título a la historia seguro que hago un banner y creo que con el color ya estamos listos o no? esta planilla me ha gustado mucho, pero como que ya me quiero deshacer del color cosa si como no se nota por la imagen de la encuesta xD la imagen la tome cuando al blog le había pueto otra planilla, tal vez debería hacer una votación mm, buena idea creo que haré eso porque tengo dos opciones gracias a una excelente página :D y lo de los capis, claramente que tengo que corresponder a eso! tal vez esta semana o la próxima haga un maratón xD. Les dejo mis opciones de planilla:




*clic en las imágenes para verlas en tamaño real
¿Que dicen ustedes?
<--- La encuenta

0 susurros:

Publicar un comentario



up