Capítulo 2: ¿Encuentros?

Hola chicas, ayer no pude publicar el nuevo capi, pero ya está, y les aclao algunas cosas:

La letra cursiva será para las lecturas, de cualquier tipo.

La letra en negrita será para los recuerdos.

Sin más que decirles les dejo el 2° capi, espero que les guste:



*Zachary*

Esto sí que era raro, no sabía quién era, de dónde venía y qué hacía, desperté en un cuarto que no conocía, lo sentía como seguro, pero no lo recordaba, las ventanas me mostraban que ya estaba por caer la noche, así que me levanté y fui a la sala, estaba tenía una pared muy amplia con un mural, estaba hecho de postales con miles de dedicatorias y fotografías, en ellas siempre estaba yo, sonriendo por algo o tal vez a alguien. Sabía el nombre de todos los lugares, Roma, Grecia, Moscú, Viena, Praga, Budapest, Ottawa y muchos más, los lugares eran hermosos, llenos de color, sólo que yo no recordaba haber estado siquiera una vez allí. Tenía pegadas pequeñas tarjetitas con "no olvidar", nombres, direcciones, edades y fechas, me puse a investigar y entré en la sala que tenía un enorme ventanal como entrada, en una esquina había un piano y en el centro un televisor plasma junto con un sofisticado equipo de sonido, además de el sofá más cómodo del mundo, se notaba a leguas y cuando me senté en él, quedé encantado, en una revisa había un play station 3 y una consola wii, salí de la habitación y cruzando el pasillo llegué a la cocina, todo estaba pulcro y limpio, había un desayuno preparado: jugo de naranjas, tostadas con mermelada y un pequeño trozo de torta de yogurt, se veía deliciosa, pero no sería tan confiado como para comérmelo, recuerdo que alguien me decía "no confié ni en tu propia sombra" puede que haya sido yo mismo o lo haya leído por ahí, pero el caso era que yo lo sabía.

Volví a la sala y me percaté que había una nota en la mesa de centro, la tomé y la leí:


Hola Zachary,

lo más probable es que tú estés leyendo esta nota, tu casa tiene un sistema de seguridad muy avanzado, debes de haberte levantado cuando ya estaba atardeciendo, lo que quiere decir que tienes toda la noche para recordar quién eres, qué has hecho en las últimas 24 horas, a dónde tienes que ir y en quiénes puedes confiar, yo sé todo esto porque soy Zachary, o sea tú, recuerda, esto lo estoy escribiendo a las 18:30, en el estudio que está en un cuarto oculto, sólo busca un control que hay en tu bolsillo y presiona la tecla verde, es la del estudio, cuando ya recuerdes todo sabrás para qué sirve el resto (te aconsejo me aconsejo quemar esto después de leer). Estabas a punto de irte con los chicos al Dark's bar y mejor ya dejo de escribir porque están tocando el timbre.

[Nota] He escrito esto porque tuve la visión de que lo necesitaría.

Se Me despido con cariño,

Zachay Yo


Terminé de leer y me recosté en la alfombra, se sentía cálida, cómoda, te invitaba a dormirte allí mismo. La nota me tenía un poco confundido, pero sí tenía el momento de  haberla escrito en mi mente, poco a poco comenzaron a llegar a mi cabeza los recuerdos de la noche anterior:

 Patrick había llamado avisándome que no podría ir conmigo al Dark's, la noche prometía, podía sentí que hoy me llevaría el premio mayor, seguramente volvería a casa con una cuenta de ahorro mucho más amplia, pero aún quedaba tiempo para que abrieran y no tenía nada que hacer.

Tomé mi chaqueta, las llaves de mi Lexus, puse el código del sistema de seguridad y salí de casa, quería beber una taza de café, pero no solo, llevaba mucho tiempo viviendo solo y la situación me estaba cansando. Encendí el auto y salí del estacionamiento de la casa, con dirección a ningún lado, di varias vueltas, tenía la cabeza en blanco hasta que la vi,. El semáforo había cambiado a rojo y tenía que esperar, cosa que no me agradaba mucho, cuando ella comenzó a cruzar la calle sentí algo en mí, en el ambiente, levanté mi vista y ella me estaba mirando, sabía que percibía lo mismo que yo, pero volteó su rostro, lo último que vi fue su coto cabello alborotado y no supe nada más, antes me había pasado algunas veces, había sentido lo mismo cuando había estado viajando, pero esto había sido diferente, absorto en mis pensamientos la luz verde se encendió y tuve que irme, quería olvidarla, siempre que tenía estos encuentro se me hacía difícil el "saltar" o como todo el mundo lo llamaba: trasladarme. Aparte que las visiones se tonaban borrosas y hoy quería tener una partida exitosa en el área de casino que inaugurarían en Dark's.

Había llegado y todo el mundo me había recibido muy bien, como siempre lo hacían. Había tenido algo de suerte y juntado algo de dinero, pero no lo suficiente, maldecía a aquella chica, no tenía que haberse puesto en mi camino, no hoy.

Ahora todo estaba en orden, uno de los efectos secundarios de sentir ese "enlace" era mi pérdida momentánea  de dones, de sentidos y de la memoria, pero ya habían vuelto a su cause normal, tal vez había visto el rostro de la chica antes, pero no estaba seguro, me fui al estudio y comencé a buscar en la caja de imágenes que había en una estantería, había cientos de rostros y si ella estaba ahí sería un gran descubrimiento.


4 susurros:

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

Wowwww!!! OMG!!! DEBISTE EMPEZAR A ESCRIBIR ANTES!!!

EL CAPI ESTA SUPER BUENO, Y ME HA DEJADO MAS QUE INTRIGADA!!!
QUIERO SABER QUE VA A SUCEDER!!! LO AME EN TODOS LOS SENTIDOS!!!

ESPERO EL PROXIMO!!

TE QUIERE: FRANCHESKA.♥♥♥

Mimi dijo...

Hola Francheska, gracias por el comentario, me has alegrado el día xD Seguramente durante el fin de semana (que para mí comienza en unas horas más) subiré otro capi y si puedo alguno más.
Saludos!

Araa♥ dijo...

Muy bueno te felicito! y te ago una pregunta, te gustó mi blog, porq nadie me a firmado entonces pienso que no es tan bueno, solo se honesta y dime. Te kiere Araa♥

Patricio dijo...

hola mimi me gusta tu blog. tratare de seguirlo y no perderme un capitulo.

te invito a mi blog y si quieres nos seguimos.

saludos :D

Publicar un comentario


up